ENVIOS

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Los envíos serán entregados en un plazo máximo de 3 días laborables.
Los pedidos recibidos después de las 08.00 P.M. serán tramitados durante el siguiente día laborable.
Los recibidos en sábado se gestionarán el lunes.

Todos los envíos serán realizados por la empresa de transportes GLS.

El cliente siempre dispondrá de un número de seguimiento para visualizar el estado de su pedido.

Si no se puede entregar el pedido, se intentará de nuevo dos veces consecutivas.
Si en ningún caso se puede entregar, se guardará el paquete durante 6 días en el almacén de la agencia logística para su recogida.
En caso negativo, el paquete será devuelto a nuestras instalaciones, generando nuevos costes de envío para el cliente.

Los días festivos en la Cataluña o en España, no se realizarán envíos.

Los fines de semana no se realizan entregas.

Se notificará al cliente cualquier demora por falta de stock, realizando el envío tan pronto sea posible. 
En el caso de no conveniencia para el cliente del cambio de fecha, se podrá relizar el abono de la prenda, o bien el cambio por otra del mismo importe.

Crash se reserva el derecho de cancelar cualquier pedido.

El cambio de dirección de entrega por error o conveniencia del cliente, generará un extracoste a cargo del cliente.
Si el cliente recoge el paquete en la agencia de destino más próxima a su domicilio no se generará ningún coste adicional.

No se realizan envíos a Apartados de correos bajo ningún caso.

¿Cuál es el coste del envío?

Los gastos de envío no se encuentran incluidos en el precio de los artículos. Estos aparecerán desglosados en el resumen de tu compra. Los gastos se calcularán dependiendo del destino y por tanto serán:

- España (península): 5€

- Canarias: No enviamos

- Baleares:No enviamos

- Ceuta y Melilla: No enviamos

Envío GRATUITO para compras superiores a 70€.

Los cambios no generarán coste de envío (el primer cambio).

Las devoluciones tendrán un coste de 5€.

Los productos añadidos a la Cesta de la compra no garantizan en ningún caso su reserva, puesto que los pedidos se atenderán por orden de llegada, confirmada al finalizar el pago.

¿Puedo solicitar el envío de un pedido fuera de España?

Por el momento NO está disponible esta opción. Pero puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo info@incrash.es y buscaremos mejor la forma de hacerte llegar tu pedido.

PAGOS

¿Qué formas de pago puedo utilizar para realizar mi compra?

- Tarjeta de débito y crédito

Para pagar con tarjeta de débito y crédito, le damos acceso a un espacio seguro mediante la pasarela de pago de nuestro banco, donde podrá introducir sus datos para hacer el pago con total seguridad.

¿Por qué razón puede ser rechazada mi tarjeta?

- Tu tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones:

- La tarjeta puede estar caducada: comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.

- Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta: consulta con tu banco que no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.

- Puede que algún dato introducido sea incorrecto: comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.

No tramitamos ningún pedido hasta comprobar que todos los datos son correctos y que el pago se ha realizado.

El pago se realizará a la finalización del proceso de compra y será condición indispensable para la formalización del mismo. En ningún caso se podrá realizar el pago con posterioridad. No se admite el pago mediante procedimientos diferidos tales como envío contra reembolso.

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